Anonymous y el catálogo de Sony


Guerra en la web: Anonymous publica el catálogo de Sony tras el cierre de Megaupload


La red de hackers exhibió en una página los enlaces para que los usuarios puedan descargar los álbumes producidos por la discográfica. También dio acceso directo a algunos estrenos de cine.


Anonymous sigue siendo noticia. Tras atacar a más de una decena de páginas como represalia por el cierre de Megaupload, la red de hackers activistas redobló la apuesta y fue tras los pasos de Sony. 

Esta mañana, Anonymous publicó en una de sus páginas los enlaces para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony y algunos de los últimos estrenos en el cine.

Las canciones de AC/DC, Justin Timberlake, Madonna o Paul Potts están expuestas a través de ese índice de enlaces, en el que también hay vínculos a algunas películas recientemente lanzadas como "Misión Imposible 4" o "Jack y su gemela". Se trata del catálogo completo, ordenado alfabéticamente por año y artista.

La red de hackers afirmó que con el apoyo de Sony a la ley SOPA (Stop Online Piracy Act , Ley de Cese de la Piratería Online), la discográfica "había firmado su sentencia de muerte", y sostuvo que preparan ataques contra otras tres compañías del rubro. 

Desde Twitter, Anonymous publicó el listado de archivos e invitó a los usuarios a descargar las obras protegidas por derechos de autor: "Recuerda descargar y compartir todo la música libre que quieras".

Publicar un comentario

2 Comentarios

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.