Tags

Ta Güeno Our Idiot Brother

Cuando uno hace un reconto de su vida casi siempre centra sus esfuerzos en recordar los logros y éxitos acumulados. Es cuestión de dar una buena impresión y elevar la autoestima. Pero la realidad indica que uno está hecho más de aquellas cosas que lo avergüenzan, siguen torturando su mente o han sido traspiés importantes en el proceso de crecimiento. 
De tal forma, no lo voy a incluir a usted, pero en mi caso, el idiota que llevo dentro ha colaborado mucho más a mi educación y a mis pocos éxitos que el tipo ganador que no soy.
Por eso le recomiendo esta comedia independiente norteamericana para que la disfrute con las preocupaciones en off y una buena dosis de voluntar para divertirse un rato.
No la analice, disfrute. Después de intentar soportar más de veinte nuevos éxitos de cartelera, no he podido terminar de ver casi ninguna otra película salvo la de este supuesto hermano idiota.
En Our Idiot Brother la historia se centra en un hombre bueno que se ha quedado detenido en su etapa infantil y que , tal vez, no ha aprendido nada de sus errores o al menos no ha aprendido a reconocerlos como tales hasta que ya es tarde.
Si, ya sé, el apelativo idiota es sumamente exagerado en castellano, vaya a saber uno si en inglés no es algo mucho más usual ;)
Los productores justifican su argumento en la aseveración de que en toda familia existe un personaje que es, realmente, un caso de escopeta. A veces son abuelas con alzheimer que les patina el embrague, mamás histéricas que compiten con sus hijas, o padres peleles que se tornan juguetes de sus propios hijos. 
Pero en ‘Our Idiot Brother’ Ned es el familiar especial.
De 4 hermanos, Ned (Paul Rudd, no imagino a otro en el papel) es el único hombre y se caracteriza por ser el típico pariente problema. Sus hermanas Liz (Emily Mortimer), Miranda (Elizabeth Banks) y Natalie (Zooey Deschanel) tratan de ayudarlo luego que éste sale de la prisión por un delito que no le voy a mencionar para no hacer spoiler y que le recomiendo no mire en el trailer que pongo al final para que no se le arruine la película. Este agricultor orgánico llega donde sus hermanas para que lo cobijen y le den techo, pues su novia lo echó de la granja donde vivían juntos luego de encontrar un nuevo novio mientras Ned estaba en la prisión. Y encima le niega su único vínculo afectivo: un Golden Retriever.
Claramente el hecho de que Ned viva alternativamente con cada una de sus hermanas, siendo que cada una ya tiene su propia vida armada, les trae un dolor de cabeza y saca de lugar todo lo que ellas tenían por asegurado en sus perfectos planes de vida. A medida que transcurre la película Ned les irá demostrando a sus hermanas y a las respectivas familias de éstas, que no es tan idiota como se imaginan, que en realidad tiene un tremendo corazón, y que, antes que cualquier otra cosa, él prefiere creer en la gente que tiene alrededor.


El guion fue escrito por Evegenia Peretz y David Schisgall basado en la historia de Jesse y Evgenia Peretz, .

La película fue co-producida por Anthony Bregman, Peter Saraf y Marc Turtletaub, y entró en producción inusualmente rápido para una película indepediente. El rodaje duró seis semanas.





Usted puede tomarla prestada de estos lugares:
http://fullcine.tv/idioma-original/our-idiot-brother-2011

http://www.sdd-fanatico.org/our-idiot-brother-2011

O verla en línea en estos otros:
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4292/our-idiot-brother/


http://www.monsterdivx.com/our-idiot-brother/ Éste pluggin produce fallas en el editor de Blogger y pone publicidad no deseada. Disculpen la molestia.

Para mí, este Ned no tiene ni un pelo de idiota.

Taluego.






0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo