Los stickers de La Familia Feliz

Hace poquitos días casi nos pisamos un post con otro de esos blogger que uno visita y sigue, pero que intuye le tienen una inexplicable inquina, aún cuando, por suerte, el motivo no sea por razones políticas.
La cuestión es que, como en muchas oportunidades, un tema pavo que anda dando vueltas en lo cotidiano, me llamó la atención y parece que a él también.
La proliferación de la llamada "Familia feliz" no es una moda creada en nuestros pagos, en realidad viene del gran país del norte y como usted sabe, nosotros somos sus peores Salieri del cono sur.
Si usted no lo sabe o no anda manejando seguido, la moda consiste en adherir a la parte posterior de su vehículo (bicicletas abstenerse) una serie de adhesivos o stickers donde describe mediante caricaturas cual es su composición familiar. Esto sería algo así como hacer una declaración al estilo Facebook de lo feliz que es usted por contar con semejante familia, o también como una declaración que ayude a un secuestrador o ladrón para que sepa a quien puede raptar o cuantos deben abandonar el domicilio antes de  poder entrar a afanar con la casa vacía.
La pregunta que se hacía el amigo blogger y que también me hago yo mismo, es si realmente es un comportamiento peligroso o simplemente somos dos paranoicos en busca de medicación.



Sea cual sea la respuesta yo no pondría la secuencia en mi auto, aún cuando me parece simpática y decorativa y soy un eximio elaborador de stickers de fabricación cacera.
Mi anterior 4x4 estaba casi totalmente cubierta al mejor estilo del Rally Paris Dakar de stickers de todo tipo realizados con los mejores materiales, mucho esfuerzo y un cutter bien afilado. Digamos que por aquellos años no tenía un blog para tunear y volcaba todos mis diseños en la pobre camioneta. Pero jamás se me hubiera ocurrido poner datos reales sobre mi familia en su exterior. Ni en el blog los pongo.

Usted verá rodando por la calle algunos casos que incluyen secuencias de mamá, papá, dos nenas, dos nenes, perrito, dos gatos y tres pecesitos, cosa que no deja de ser apropiada para cubrir algún raspón que le hayan hecho en la pintura, pero no dejan de sorprender por su manifiesta superficialidad.
Los muestrarios de los fabricantes son tan amplios que usted podrá encontrar tortugas, iguanas, ranitas, bebés, nenas chiquitas, medianas y adolescentes, niños en las mismas medidas y edades pero nunca y cuando digo nunca pero nunca nunca usted verá que el dueño del auto ponga un abuelito o abuelita que los haga una familia feliz. Y no es porque los fabricantes no los tengan en el muestrario.

Viejitos abstenerse

La "Familia Feliz" de los jóvenes automovilistas argentinos, no considera en su gran mayoría personas de la tercera edad. El abuelo/abuela, o es una carga, o lo tienen en cuenta sólo para cuidar a los críos si se quieren pegar una noche romántica fuera de la ciudad.
No soy abuelo y si lo fuera sería del estilo cascarrabias (pero en el fondo bueno) así que por el momento no me siento tocado por el ninguneo que se hace a los personajes de la tercera edad justo en contraposición a lo que hacen culturas milenarias como las asiáticas.
La Familia Feliz es casi una Familia Facebook y por lo tanto no hay que darle mas importancia que a cualquier otra fantasía prepara para ser mostrada a los demás.
Más me preocupan los adhesivos o stickers como el de aquí abajo, ya que solo logran crear muchas familias infelices, y cada vez más seguido.

Humor negro

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo