Tags

Limitless me gustó sin límites

Esta película me había pasado desapercibida, tal vez porque no fue suficiente su promoción o publicidad en los medios. Llego hasta ella por recomendación de mi hijo y aunque postergué un poco su disfrute debo decir que como entretenimiento descolla sobre la chatura general que se observa en este 2011. Un relato bien narrado en lo argumental y en lo visual. Ese tipo de películas en que uno se mete y comienza a dar recomendaciones al protagonista como si estuviera dentro de la misma habitación. Que no hagas esto, que por qué no has hecho lo otro...usted me entiende y seguramente se ha descubierto en alguna película hablándole al televisor. En mi caso es una costumbre de familia.
Sin hacerle spoiler, Sin Límites cuenta como el aspirante a escritor Eddie Morra (Braddley Cooper) sufre del famoso bloqueo de escritor crónico, pero súbitamente su vida da un giro en cuanto un viejo conocido de dudoso prontuario le da a probar el NZT, un medicamento revolucionario que no se encuentra a la venta y que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, logra entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, claro, siempre que continúe tomando la droga experimental en forma permanente.Así las cosas se van complicando hasta que su brillante mente se hace notar demasiado llamando la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama por descuido la atención de personas desesperadas por hacerse también con una provisión del mágico NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie avanza por la narración sorprendiendo a los espectadores con giros cada vez más interesantes en la historia.
Les aseguro que me ha entretenido y me parece un producto digno y recomendable como para formar parte de este blog.
Espero le den una oportunidad y la disfruten.
Taluego

http://www.cuevana.tv/peliculas/3868/limitless/






0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo