Las cosas por su nombre


Monopolio informativo = Multimedio

Manipular a la opinión pública = Fenómeno mediático

Acomodado político = Asesor

Tocar de oído algunos temas = Consultor

Vendedor = Ejecutivo de cuentas

Solterona = Profesional independiente

Loco de mierda = Transgresor

Maleducado = Transgresor

Trolo = Diferente

Humildad = Perfil bajo

No importa un carajo todo = Descontrol

Trata de blancas = Rubro 59

Seducción = Hay efectivo

Flaca de mierda = Anoréxica

Bagayo/bagarto = Lo que pasa es que no estoy producida

Que no me joda nadie = Estar en reunión

Rascarse el higo trabajando = Desayuno/almuerzo de trabajo

Impunidad = Fueros

Programa lleno de boludeces = Magazine

Curandero/a = Mentalista

Trasladar la propia ineficiencia = Outsourcing

Trabajar en negro = Pasantía

Viajar a cualquier lado y para el carajo = Turismo de aventura

Engañapichanga
= Demo

Chabombas y ñocorpis = Lingerie

Hacer las cosas para el carajo
= Desprolijidad

La calentura es mutua = Funciona la química

Ninguna mina me da bola = No encuentro mi target

Flauta = Baguette

Profesor de gimnasia = Personal trainer

Navegar al borde del vómito = Rafting

Cagarse de hambre = Necesidades básicas insatisfechas

¿Me das tu fono? = ¿Me das tu e-mail?

Estar en banda = Solos y solas

Publicar un comentario

0 Comentarios